Cómo crecer de estatura rápidamente

Estas en el sitio correcto si lo que quieres es saber cómo tener más altura sin la necesidad de utilizar zapatos con tacones enormes, si ya no soportas esas plantillas para verte con más alto entonces esto es para ti.

Muchos no queremos someternos a tratamientos riesgosos como las operaciones que además de costar mucho dinero también suelen ser muy resgosas, aquí te hablo de cómo crecer de estatura rápidamente con estos consejos que si los pones en práctica veras resultados, pero recuerda que la constancia es algo fundamental.

Muchas personas se preguntan cómo crecer rápido y les puedo aclara lo siguiente:

Lo primero que debes saber es que el aumentar de estatura ocurre de manera natural y está ligado a todo lo relacionado con la genética, la nutrición tiene mucho que ver y es recomendable tener una buena calidad a la hora de alimentarnos.

 

Una de las cosas que debes saber es que el crecimiento no ocurre a la misma velocidad que en la etapa de la infancia o en la adolescencia, mientras sigues creciendo ya sea con ejercicios o con otras técnicas puedes ir haciendo ciertas cosas para mantener y mejorar tu postura y de esta manera te veras más alto, recuerda que si te encorvas tu estatura visualmente será menor por esto es bueno mejorarla y no solo te sentirás mas alto sino que también te veras así.

Recuerda que estamos hablando de crecer rápidamente y por eso te hablo de la postura, a mi me funciono de maravilla, otra cosa que debes hacer es dormir lo necesario respecto a la edad que tengas, esto es importante ya que en la noche durante el sueño el cuerpo se auto repara y todo lo que debe crecer, crece durante el horario nocturno.

Durante la noche el cuerpo libera las hormonas de crecimiento que son las encargadas de que huesos y otros órganos se activen, esta hormona también es la misma que regula el peso corporal, el descanso es algo obligatorio y es por esto que a los niños se les mandaba a dormir bien, específicamente se les indicaba que debían dormir unas ocho horas ya que el dormir es fundamental.

Pero esto no quiere decir que un adulto no deba dormir lo suficiente ya que su cuerpo está compuesto por los mismos órganos que cuando eran niños, es importante que los adultos descansen para renovar músculos y huesos para que de esta manera los efectos que le permitirán crecer se reactiven nuevamente.

Pero ¿qué debería comer para ayudar al organismo a aumentar tu estatura?

Si te dicen que debes incluir en tu dieta los todos los colores que tiene un arcoíris te están diciendo que comiences a comer legumbres y no te olvides de las frutas, además los vegetales son importantes incluso las proteína con origen vegetas, todo ayudara a dar los nutrientes necesarios a tu cuerpo.

Todos estos alimentos harán del papel de combustible necesario para que el organismo pueda a nivel celular recuperar tejidos y hará que estos se formen mejor lo que ayudara a que tu cuerpo tenga una mejor y gran oxigenación necesaria para el cuerpo.

Todo tu cuerpo será fortalecido por los nutrientes que metes en el, por eso dicen que somos lo que comemos, seguro lo has escuchado por ahí, los huesos incluyendo tu musculatura son los que te añadirán centímetros de estatura.

Esto es porque si tu cuerpo está debilitado entonces lo que sucederá es que te comenzaras a encorvar y encogerte y mientras más años pasan más pequeño se pone el cuerpo, en cambio un cuerpo fortalecido será cada vez mas erguido.

Para crecer rápidamente debes ser constante con ciertos ejercicios.

Este es uno de los concejos más cruciales y que toda persona que quiera saber cómo crecer de estatura rápidamente debería aplicar, me refiero a hacer ejercicios que ayudaran al estiramiento del cuerpo.

Lo importante es que cuando hacemos ejercicios nuestro cerebro libera hormonas del crecimiento por esto es importantísimo realizar actividades que permitan a dichas hormonas entrar en el torrente sanguíneo en el mismo momento que nos ejercitamos.

Nadar es un ejercicio espectacular para estirarse, nadando el cuerpo entra en un proceso de estiramiento en todos los sentidos, es un proceso inconsciente pero que si nos damos cuenta vemos los beneficios que trae el nadar.

No te preocupes si no encuentras una piscina cercana, realmente hay otros ejercicios que serán de gran ayuda también para que puedas crecer, me refiero a un ejercicio efectivo que se hace con una barra, tu cuerpo suspendido en esta barra hará que tu columna vertebral se relaje y descomprima haciendo que tu altura se valla incrementando con este sencillo ejercicio.

Este es el motivo principal para que mantengas en forma tus huesos y las    articulaciones, si tienes una mejor nutrición lo lograras.

Un fantástico ejercicio me refiero al yoga, es un ejercicio que hara que tu cuerpo sea cada vez mas elástico y hará que con todo lo anterior tu estatura aumente progresivamente.

yoga para crecer

 

Espero que sigas estos consejos que permitirán con constancia que tu estatura aumente, si quieres seguir técnicas y procesos más avanzados para este tema de cómo crecer de estatura rápidamente pues te invito a que leas lo siguiente.

Existe un método muy efectivo que te permitirá de una manera natural tener una mayor estatura y este método es el de Luis García, las técnicas estan en su programa llamado Ganar Estatura.

En tiempo record, unos tres meses, podrás aumentar hasta 10 centímetros de tu estatura y todos los pasos están en esta guía la cual es la más completa que conseguirás en el mercado.

Con esta guía cambiaras tu vida ya que te guiara paso a paso en todo el proceso, sabrás como corregir incluso de manera definitiva tu postura, su plan es un entrenamiento avanzado que permitirá que tu estatura sea mayor y permanente.

¿Quieres saber como hacen los artistas más conocidos para verse con mayor estatura instantáneamente? En esta estupenda guía conocerás sin censura los más de 10 secretos que ellos usan para lograr verse mas altos.

Empieza hoy el camino para cambiar tu vida y aplicar los mejores métodos para crecer, no te des el lujo de perder más tiempo.

Mientras más dejes pasar los días más tardaras en ver resultados y ser más alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*