Alimentos que estimulan la hormona del crecimiento

A muchos nos da curiosidad saber qué alimentos específicamente estimulan la hormona del crecimiento, esto es una pregunta que siempre se hacen personas interesadas en deportes o actividades como el culturismo, dentro de nuestro organismo tenemos la presencia de lo que se conoce como hormonas anabólicas que por lo general varían de forma frecuente y natural dentro del cuerpo humano, no te preocupes ya que voy a aclarar más sobre este tema.

Normalmente las personas no entienden este tipo de explicaciones y ni siquiera Yo lo entendí al comienzo pero déjame decirte lo de una manera más simple, si haces ejercicios tu cuerpo me entra la producción natural de hormona de crecimiento cierta cantidad, esa misma cantidad también se producirá con la testosterona, de igual manera si la testosterona se produce en cierta cantidad también esa cantidad habrá de hormona de crecimiento hgh.

Las personas que practican el fisicoculturismo son las que más tienden a usar la hormona de crecimiento pero de forma sintética ya que esto ayuda aumentar la masa muscular, también se sabe de casos de el uso de esta misma hormona sintética en otras actividades deportivas y esto se hace cada vez con mayor frecuencia porque estamos aumentando la masa muscular magra qué es un gran beneficio para todos los deportistas.

Hay muchas otras cosas y razones por las cuales se utiliza esta hormona sintética y es porque incrementa de manera exponencial la energía y además mejora de manera notable la recuperación del deportista luego de una intensa actividad física, la hormona de crecimiento es realmente increíble y siempre se recomienda aumentar su producción de manera natural, aumentar la producción de esta hormona es muy beneficioso para atletas y para personas que deseen practicar algún deporte o actividad física de su preferencia.

Debo aclararte como dije anteriormente qué es la hormona sintética debe ser utilizada por profesionales solamente ya que ellos conocen la dosis exacta que necesitan sin sobrepasarse y es por eso que a nosotros qué queremos aumentar de manera natural esta hormona no nos conviene utilizar al 100% la hormona sintética y menos si no sabemos qué dosis nos corresponde, es por eso que voy a indicarte los alimentos que estimulan la hormona del crecimiento efectivamente y lo mejor, de forma natural.

 

  1. La carne orgánica, excelente opción.

 

 

Cuando nos toca ir de compras al supermercado siempre podemos ver una gran cantidad distinta de carne y todas Seguramente se ven muy apetitosas y lamentablemente es difícil saber cuáles son orgánicas y cuáles no, la mayoría de carne que se encuentran a la venta en comercios y supermercados contienen una gran cantidad de distintas hormonas que están combinadas conciertos fármacos que a nosotros no nos caen bien y pueden dañar nuestra salud, para evitar lo malo que tenga la carne es recomendable consumir solamente las que son consideradas ecológicas ya que tienden a ser mucho más naturales.

Las más recomendables son las de caza que según algunos estudios son ricas en aminoácidos poderosos y saludables cómo son la leucina más me ha gustado porque es el que recomiendan cuando se desea ganar masa muscular aumentar la producción de hgh es la arginina, es un aminoácido muy bueno para nosotros que queremos aumentar nuestra hormona del crecimiento.

Otra de la cual me he enterado que es importante y buena para la hormona del crecimiento es la carnitina, mente hay muchos otros aminoácidos y cada uno tiene sus características y aportes pero lo esencial es que consumas las carnes más naturales que puedas conseguir.

 

  1. Recuerda siempre las algas.

 

Se ha visto una tendencia positiva hacia el consumo de este alimento ya que últimamente las personas tratan de cuidarse cada vez más comiendo cosas saludables, aunque las algas no son precisamente el alimento más popular entre los consumidores pero los que las consumen han podido aprovechar increíblemente las propiedades y beneficios enormes que tienen este alimento poco usual.

Esto está comprobado científicamente, los grandes beneficios de las algas otorgan no pueden desaprovecharse y menos si nuestra intención es aumentar de manera increíble la hormona de crecimiento en nuestro cuerpo, así que comienza a consumir algas.

 

  1. El yogurt, alimento delicioso y beneficioso.

 

 

Es inevitable ver un yogurt y no pensar en lo sabroso que sería comerlo y es por eso que es un producto realmente muy demandado por la clientela, pero dentro de este yogurt no solamente está concentrado su delicioso sabor sino también se encuentran bacterias buenas las cuales son beneficiosas para nosotros ayudando también a la flora intestinal.

Este es uno de los mejores postres que puede existir y lo que más me gusta es que el yogurt es muy rico en glutamina que se conoce como un aminoácido con un poder enorme para hacer que nuestro cuerpo aumente de manera natural la producción de la hormona de crecimiento qué es lo que queremos aumentar justamente.

 

  1. Las nueces deliciosas.

 

Este alimento es muy recomendable consumirlo y se puede hacer en cualquier momento ya que nos aporta una gran cantidad de ácidos grasos que no nos caen nada mal ya que benefician al organismo positivamente.

La naturaleza nos ha dado este gran regalo qué al consumirlo estamos ingiriendo también la l-arginina y si comemos suficiente cantidad de nueces no será necesario comprar un complemento alimenticio de este aminoácido.

 

  1. Aceite de coco, aunque no es muy común.

 

Realmente es poco común ver a personas que utilicen este aceite pero para nosotros que deseamos aumentar nuestra hormona de crecimiento de manera natural es muy beneficioso además que contiene ácidos grasos qué son del tipo saturado, esto se traduce de manera sencilla, este tipo de ácido ayuda de manera increíble y natural aumentar la testosterona en el organismo de manera 100% efectiva, ya anteriormente te explique lo que pasa al aumentar cierta cantidad de testosterona, al aumentar está también aumenta de manera proporcional la cantidad de hormona de crecimiento qué es nuestro objetivo.

Algunas personas se ponen sobre el cuerpo este aceite pero si se usa en modo consume se estaría aprovechando para aumentar la energía corporal, este es un aceite efectivo para esto ya que es una gran fuente de energía poco común y a diferencia de otros aceites este no se almacena en el cuerpo como grasa, si consumimos otros tipos de aceite tendríamos entonces qué hacer una dieta y ejercicios para poder eliminar esta grasa corporal o simplemente puedes hacerte la criolipolisis dependiendo de en qué partes de tu cuerpo hayas almacenado grasa consumiendo otros aceites.

 

  1. El Limón

 

Ya este cítrico es muy conocido y todos sabemos qué se utiliza mucho para refrescarnos al preparar una deliciosa limonada que nos encanta cuando el calor es implacable, también en algunas partes se utiliza para hacer tortas o simplemente para dar un toque especial alguna bebida.

Pero lo que a nosotros no nos beneficia es la alcalinidad que tiene la hormona de crecimiento y que aumenta cuando se consume este cítrico, esto nos beneficia porque estaríamos aumentando la producción natural de hgh gracias acondicionamiento qué nos proporciona el limón para que haya más producción de esta hormona.

 

  1. Los huevos.

 

Este delicioso alimento beneficia a los niños en el transcurso de su crecimiento y desarrollo natural y es el más utilizado para hacer a los pequeños ganar más estatura, aunque en los adultos el huevo es uno de los alimentos que mejor funcionan para crecer, la nutrición que aportan los huevos es fenomenal.

Lo que más nos beneficia de los huevos son sus vitaminas y minerales qué ayudan al cuerpo en el día a día a funcionar mejor, es como un multivitamínico pero natural, prácticamente el huevo es como un cóctel que lleva concentrado también ácidos grasos qué nos ayuda a incrementar la producción de la hgh naturalmente y de manera efectiva.

Los huevos nos pueden ayudar de muchas formas ya que son ecológicos o mejor dicho, orgánicos que normalmente no aumentan el colesterol si no se consumen en exceso o simplemente puedes comerte la Clara solamente si quieres evitar el aumento de colesterol en tu sangre, solamente es cuestión de ser precavidos y lo mejor es no satanizar o agarrar miedo a las yemas qué son las que tienen la mayor cantidad de calorías así que si comes más de 2 huevos diarios no debes angustiarte.

 

  1. Leche orgánica.

 

Lamentablemente es uno de los alimentos que no se consigue cómo orgánico fácilmente, lo malo de las leches industriales y que vemos en los supermercados ya están contaminadas por las inyecciones qué se les administran a las vacas para que aumenten la producción de este alimento de manera exagerada y poco natural, estás sustancias que son inyectadas a estos animales pueden ser dañinas para la sociedad o consumidores de leche.

Estas vacas qué son inyectadas para que aumenten su producción de leche llegan en algún momento a estar en un pésimo estado y por supuesto esa causa de tantas inyecciones y controles y lo que más molesta es que siempre se trata de evitar que estos animales se enfermen a través de más inyecciones que lógicamente contienen más sustancias dañinas para el ser humano.

Si es posible consumir leche orgánica estaríamos ayudando a nuestro cuerpo de manera natural aumentar la secreción de hgh pero además el consumo de este alimento nos proporcionaría muchos beneficios para el organismo, sería bueno para todos que se facilitará en gran medida la distribución de leche orgánica para que todos podamos adquirir la más fácilmente.

 

  1. La piña deliciosa.

 

Una de las cosas que más gusta de la piña es que es muy efectiva para producir o ayudar a producir mayor cantidad de hormona de crecimiento mientras dormimos, sobre todo si durante la cena comemos esta deliciosa fruta, tú normalmente no te darás cuenta pero tu cuerpo producirá una mayor cantidad de hgh mientras duermes gracias a esta fruta que también ayudar a aumentar la melatonina en la sangre.

No solamente aumentarás este complemento tan importante sino que también podrás aumentar la serotonina qué contribuye también el aumento natural de la hormona de crecimiento, pero si no quieres o no te gusta la piña entonces puedes adquirir algún suplemento en una farmacia que contenga melatonina y te saldría también económico pues estos suplementos normalmente no cuestan mucho, te recomiendo encarecidamente que sea precavido con este suplemento ya que es una receta especial para tratar los trastornos del sueño en personas que lo padezcan.

 

  1. Fresca remolacha.

 

Esta nos aporta una gran cantidad de beneficios igual que los alimentos mencionados anteriormente, aunque ésta contiene óxido nítrico qué es utilizado normalmente porque tiene beneficios anti-estrogenicos, ayuda tanto al cuerpo como la testosterona que lógicamente te ayuda a producir hgh.

Una buena cantidad de remolacha te ayudará a crear las condiciones para generar hormona de crecimiento, este es uno de los alimentos que estimulan la hormona del crecimiento y que además ayuda a regular el pH, tiene una característica muy similar a la del limón ya que la remolacha es altamente alcalina.

Mmm la rica sandía.

 

A mí en lo particular me encanta mucho la sandía y es uno de los alimentos más beneficiosos si queremos estimular la producción de hormona de crecimiento ya que ésta tiene un aminoácido no proteico que cuando ingerimos esta fruta rápidamente el cuerpo la transforma en arginina.

Ya sabemos que la arginina nos ayudará en gran medida a producir hormona de crecimiento de manera fácil porque es rica en el complemento antes mencionado, pero esta también es rica en otro componente que es la citrulina y forma parte importante de esta fruta tan sabrosa, lo importante es que consumas esta fruta cada que puedas porque te ayudara en gran medida a crecer más de estatura.

 

  1. Chocolate sin procesar.

 

Dicen que si quieres dormir bien nada mejor que una barra de delicioso chocolate ya que este alimento mejora de manera notable la calidad del sueño del que lo consume, pero este alimento no solo es consumido por muchas personas por su sabroso sabor sino que también se consume porque ayuda a estimular la glándula pituitaria que la encargada de producir HGH, dicha estimulación ocurre cuando a través del chocolate entra en nuestro organismo el triptófano que es de gran ayuda en este proceso de crecer.

Lo importante al consumir chocolate es que sean orgánicos porque no cualquier chocolate se puede consumir para aumentar la producción de hormona de crecimiento, así que si ves un chocolate que se distribuye comercialmente es porque este ya ha sido procesado y no nos servirá para nuestro propósito, lo que hace que el chocolate procesado no nos ayude a ganar estatura es que durante su procesamiento es expuesto a temperaturas muy altas lo que hace que sus nutrientes naturales se pierdan prácticamente y por lo tanto sin esos nutrientes es inservible para crecer.

Resumiendo todo.

 

Estos son alimentos que estimula la hormona del crecimiento en cualquier persona y es bueno consumirlos en ciertas cantidades ya que como sabes, todo en exceso es malo, pero recuerda que debes también acompañar estos alimentos con una rutina de ejercicios que te ayuden a crecer de estatura, es bueno enfocarse en crecer a través de estiramiento que realmente sean efectivos, nunca es tarde para aprender yoga o natación para estimular la HGH con el ejercicio, no olvides tampoco dormir lo suficiente para ganar mas estatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*